Seguramente a todos nos ha pasado por lo menos alguna vez y es que quien no ha aplicado el típico, "JAMAS VUELVO A TOMAR", lo malo es que seguramente la mayoría lo olvido al llegar el siguiente fin de semana, y pues bueno estos son los pasos:
1. Te preguntan si quieres quieres ir a beber algo y te niegas rotundamente.
2. Luego, te vuelven a preguntar, incluso te insisten y aceptas pero dices que solo tomaras agua (AJAAAAAAA).
3. Estando ya en el lugar, miras cómo los demás disfrutan de sus cervezas y te causa un poco de sed, pero te niegas a beber
4. Te vuelven a preguntar y aceptas sólo un trago, pero sólo por "No quedar mal".
5. Luego no te das cuenta de cuando ya aceptaste tres tragos, o más.
6. Después ... Te sientes un poco mareado, pero intentas disimular de alguna manera
8. Pero luego no te importa y vuelves a beber MAS.
9. Ya pasado un rato y después de varios tragos, te pones a bailar o a hacer cualquier cosa absurda, en pocas palabras, comienzas a hacer el ridiculo.
10. Tus amigos te preguntan si estás pedo y tú dices: “¡No, no estoy pedo!”
11. Pero todos se dan cuenta de que si lo estás.
12. Posteriormente, Vas al baño , te miras fijamente en el espejo y dices: “No mames, No, No estoy pedo” (Cuando en realidad, lo estas)
13. Ya avanzada la noche tomas tu teléfono y llamas a tu pareja, o a tu ex y te vuelves te vuelves demasiado sincero y comienzas a decir cosas que no harías sobrio, en pocas palabras "La Cagas".
13.De pronto despiertas con un enorme dolor de cabeza y no te acuerdas de nada de lo que quisiste anoche, hasta que comienzas a ver tu celular.
14.Mueres de vergüenza, sin poder creer todo lo que llegaste a hacer y te dices a ti mismo desde el fondo de tu corazón y de la manera mas "Sincera" "JAMAS VUELVO A TOMAR".
Y Pues así son las cosas ...
si te gusto el articulo compártelo en tu Facebook o compártelo con con tu amig@ que siempre aplica la frase típica de "JAMAS VUELVO A TOMAR".
No hay comentarios:
Publicar un comentario